miércoles, 30 de mayo de 2018

ESPECIAL MURCIA DEVOTA: #MagnaMálaga

Hace unos días nos desplazamos hasta la ciudad de Málaga para vivir de primera mano uno de los acontecimientos más importantes de este año: La Magna Victoria. Este hecho tuvo lugar el pasado sábado con motivo del 150 Aniversario del Patronazgo de Santa María de la Victoria y 75 Aniversario de su Coronación.  

En este hermoso cortejo pudimos contemplar en todo su esplendor a todas las imágenes de la Santísima Virgen Coronadas y que se encuentran en Málaga: María Auxiliadora, María Santísima de Dolores, La Esperanza, María Santísima de la Trinidad, María Santísima de la Amargura (Zamarrilla), El Carmen del Perchel, Ntra. Sra. de los Dolores (del Puente), la Novia de Málaga y la Soledad de Mena. Este histórico acto fue presidido por la Patrona de Málaga, Santa María de la Victoria. 

Hasta esta hermosa ciudad se desplazaron miles de personas que siente entusiasmo por el "Mundo Cofrade" Durante estos días se han podido acercar a las diferentes iglesias de la ciudad, así como a los múltiples Besamanos organizados por las Hermandades de Málaga a sus imágenes Marianas. A continuación les ofrecemos un amplio reportaje sobre esta Magna Procesión. 























































Alejandro G. Vivo
Murcia Devota

No hay comentarios:

Publicar un comentario